La verdadera razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no quieren vivir con Kate y William

Los duques de Sussex desean cuanto antes comenzar una nueva vida de pareja en Frogmore House.

Por Daniela Bracho

Es definitivo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se van del palacio de Kensington, hogar de su hermano el príncipe William –segundo en la línea de sucesión—y de su esposa Kate Middleton, junto a sus tres hijos.

Los duques de Sussex desean cuanto antes comenzar una nueva vida de pareja en Frogmore House, una casa de campo ubicada muy cerca del castillo de Windsor la cual ha sido habitada por distintos integrantes de la familia real desde 1790.

Sin duda, Meghan ha sido uno de los detonantes de esta mudanza y separación de los hijos de la princesa Diana, revelaron fuentes al diario británico Daily Mail.

View this post on Instagram

“One of the joys of our visit to New Zealand has been the opportunity to meet so many young New Zealanders who are devoting their talents and energy to making a difference. There are creative, gifted and caring Te Arawa Rangatahi (young people) here, who are using their talents to preserve and promote the Māori language, to support mental wellbeing, and to achieve in areas that will benefit their communities, and their country.” — In Rotorua The Duke and Duchess of Sussex visited Te Papaiouru Marae, where they met the local Te Arawa and Ngāti Whakaue iwi. Korowai (feather clocks) were placed on the shoulders of The Duke and Duchess of Sussex in preparation for the spectular Pōwhiri, the Ceremony of Welcome. Thank you to everyone that made Their Royal Highnesses final day of their tour such a special one! 📷 Mark Tantrum / Kensington Palace / PA #RoyalVisitNZ #New Zealand #Rotorua

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Pero la verdadera razón por la que la pareja prácticamente quiere huir del palacio de Kensington no es para evitar problemas entre Meghan y la familia del príncipe William, sino porque ambos quieren escapar de la vida de lujos por el bien de su matrimonio y el de su hijo que está por nacer.

Lo que extraña en este caso, de acuerdo a las fuentes allegadas a la familia real, es que anteriormente la pareja estaba considerando mudarse a un lugar más grande pero dentro de Kensington.

Solo después del tour australiano, decidieron que su hogar debía ser Frogmore.

Otra de las razones de la mudanza es que el príncipe Harry no quiere exponer tanto a su familia como lo hace su hermano, ya que hay franjas del palacio de Kensington que están abiertas al público todo el año.

Esta opción solo la tiene Harry ya que William obligatoriamente tiene que vivir en el palacio por su condición de ser segundo en la línea de sucesión.

príncipe harry

El efecto de Meghan en la vida del príncipe Harry

La actriz de 37 ha llegado a ‘sacudir’ los cimientos de la realeza, explicaron las fuentes, ya que es una persona que defiende sus opiniones y puntos de vista, algo complejo en un mundo marcado por las normas y reglas como lo es la realeza británica.

Por esta razón, es probable que la relación entre Kate y Meghan no sea la más profunda que digamos.

A pesar de esto, los hijos de la princesa Diana siguen muy unidos tanto por sus lazos de sangre como por el trabajo en conjunto, pero para Harry ha llegado la hora de planificar su propio futuro y el de su familia.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo