Graban el momento en que tiburón le muerde brutalmente la cabeza a un pescador en las Bahamas

Vivió para contarlo.

Por Dannae Arias

Un metro y medio medía el tiburón que, sin previo aviso, mordió en el cuello a un pescador durante el pasado jueves de Acción de Gracias.

Esto ocurrió en las Bahamas, cuando Will Krause realizaba pesca submarina en compañía de su padre y otros colegas, uno de ellos con una GoPro que logró capturar el ataque.

El registro muestra el momento en que el escualo avanza rápidamente hacia su presa y le clava los dientes a la altura de la nuca. En la secuencia se alcanza a escuchar “shark, shark”, lo que en español se traduce como tiburón.

Pese a la brutalidad del ataque, Krause logró escapar de la muerte

En entrevista con la cadena ABC, el pescador de 29 años narró la terrible odisea: "Lo único que recuerdo de ese momento es el sonido del 'crash' en mi cabeza, y no fue un sonido agradable”, expresó.

Además, agregó que lo único que lograba ver era sangre, razón por la que “ por un momento creí que era mi fin”, aseguró.

Al volver al bote, sus compañeros lograron contener la hemorragia hasta llegar a un hospital en donde le suturaron la herida.

En conversación con Good Morning América, Krause dijo que se recuerda "también rogándole al Señor: ahora no, todavía no”. No obstante, en ambas instancias el herido aseguró que no dejará la pesca y que el incidente ahora lo toma con humor.

A continuación te mostramos el video del ataque

La secuencia fue publicada por el mismo Krause hace dos días y que ya acumula más de 139 mil visitas. Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo