Conductor de Uber de 68 años se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado en Cerro Navia

Los antisociales abordaron el auto en Santiago Centro.

Por Agencias

Un chofer de la aplicación Uber se encuentra hospitalizado y en riesgo vital, producto de las puñaladas que recibió al oponer resistencia al robo de su vehículo en la comuna de Cerro Navia. La víctima fue identificada como Carlos Wilfredo Pardines, de 68 años.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron en la esquina de Pichilemu con Ramón Ángel Jara, luego de que el adulto mayor tomara como pasajeros a un hombre y una mujer, quienes posteriormente amenazaron al conductor para exigirle la entrega del vehículo que habían abordado en el centro de Santiago.

El chofer se negó a entregar las llaves y el sujeto le propinó tres estocadas en el tórax para luego darse a la fuga con su acompañante mujer, sin lograr su objetivo, pero dejando abandonado al conductor gravemente herido.

La víctima fue trasladada primero al SAPU de Cerro Navia y luego al Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada en riesgo vital, debido a que una de las puñaladas le perforó un pulmón.

Se desconoce el paradero de la pareja que sería la presunta responsable del hecho, pero la PDI trabaja en las pistas que permitan dar con su paradero.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que entregó la investigación del hecho a la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo