Nacional

Universidad Abierta de Recoleta tendría a Alejandro Guillier como parte de sus conferencistas – profesores

El senador por Antofagasta postuló para dictar una conferencia sobre descentralización y democracias participativas en el mes de marzo

El senador por Antofagasta, el periodista Alejandro Guillier, confirmó a través de su cuenta Twitter que postuló para formar parte del cuerpo docente de la Universidad Abierta de Recoleta en calidad de conferencista, iniciativa del alcalde de esa jurisdicción Daniel Jadue (PC).

«Postulé como docente a la Universidad Abierta de Recoleta. Espero que su Consejo Superior acepte mi ponencia para marzo sobre descentralización y democracias participativas. Los invito a inscribirse en este gran proyecto del alcalde @danieljadue. ¡Todos podemos aportar!», informó Guillier.

Al igual que el senador y ex candidato presidencial de la ex Nueva Mayoría, «ya son cerca de 4 mil los profesionales y académicos que han participado en el proceso de preinscripción para formar parte de este nuevo modelo educativo, que busca democratizar el saber y el conocimiento de manera universal», confirmó el portal de la municipalidad de Recoleta.

Aclaran desde ese entidad municipal, que «si bien la Universidad Abierta de Recoleta (UAR) no entregará títulos profesionales, permitirá a los estudiantes de todas las edades: jóvenes, adultos y adultos mayores tener acceso libre y universal al conocimiento, el cual se sustenta sobre la base de un modelo educativo popular, abierto y plural que se encontrará el servicio de la comunidad».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos