Un adolescente resultó ileso luego de pasar más de tres horas encerrado en la bóveda de un banco abandonado en Florida, informaron las autoridades.
PUBLICIDAD
Medios noticiosos reportaron que los bomberos de la ciudad floridiana de Hollywood trataron de horadar una pared el miércoles para entrar a la bóveda, luego de que un amigo del joven de 17 años llamó al número de emergencias 911.
Sin embargo, en lo que pasaba el tiempo, un trabajador del nuevo local del mismo banco, que quedó enfrente, escuchó el problema y abrió la bóveda, que por suerte no era hermética y permitía el ingreso de aire, tras recordar el código de seguridad.
Los funcionarios dijeron que los adolescentes estaban explorando el inmueble vacío del Bank of America cuando se cerró la puerta quedando uno de ellos encerrado. Por suerte, el otro se quedó afuera y pudo pedir auxilio.
“Supongo que uno de los dos quiso hacerle una broma al otro”, indicó Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood, aCBS4.
Las autoridades llamaron a los padres de los jóvenes y se los entregaron. No se presentaron cargos a nadie de momento, según se reportó.