Los "duendes mágicos" otra vez: minutos de locura en tienda de Puente Alto por los peluches navideños de moda

"Mentira que esto es real", fue uno de los comentarios del video que se transformó en viral.

Por Nathaly Lepe

"Va a quedar la media cagá", advierte uno de las personas que está al interior de una tienda en Puente Alto observando con incredulidad la desesperación de los clientes por la apertura de las cortinas, para por fin obtener uno de los codiciados "duendes mágicos".

El encargado de subir la cortina, les pide a las personas que esperan que por favor se tomen el tema con calma, para evitar que se produzca algún accidente.

Todo quedó registrado y fue compartido en Facebook por Jenny Ortega, recordando lo que sucedió hace una semana en San Bernardo, donde los clientes arrasaron con los peluches.

En la grabación se escucha además al guardia dar las coordenadas de donde estaban los "duendes mágicos" para hacer la compra más ordenada. "Después de los maniquies están los duendes".

 

Llegaron los duendes mágicos en johnson puente alto jajaj Karina Aránguiz Paola Contreras

Posted by Jenny Isabel Ortega Muñoz on Thursday, November 29, 2018

Finalmente, cuando se sube la cortina y las personas pueden entrar, la avalancha de clientes acaba con la disponibilidad de "duendes mágicos", en impresionantes 20 segundos, donde hubo algunos manotazos para obtener el juguete.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo