«Va a quedar la media cagá», advierte uno de las personas que está al interior de una tienda en Puente Alto observando con incredulidad la desesperación de los clientes por la apertura de las cortinas, para por fin obtener uno de los codiciados «duendes mágicos».
PUBLICIDAD
El encargado de subir la cortina, les pide a las personas que esperan que por favor se tomen el tema con calma, para evitar que se produzca algún accidente.
Todo quedó registrado y fue compartido en Facebook por Jenny Ortega, recordando lo que sucedió hace una semana en San Bernardo, donde los clientes arrasaron con los peluches.
En la grabación se escucha además al guardia dar las coordenadas de donde estaban los «duendes mágicos» para hacer la compra más ordenada. «Después de los maniquies están los duendes».
Finalmente, cuando se sube la cortina y las personas pueden entrar, la avalancha de clientes acaba con la disponibilidad de «duendes mágicos», en impresionantes 20 segundos, donde hubo algunos manotazos para obtener el juguete.