La primera maña de Trump en el G-20: las imágenes del mandatario tirando al piso el audífono de traducción

A pesar del impasse ocurrió durante la reunión con el mandatario argentino Mauricio Macri

Por Francisca Herrera

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mandó un nuevo berrinche en plena reunión con su par argentino, Mauricio Macri, este viernes antes del comienzo de la cumbre de líderes de G-20 en Buenos Aires.

“Te entendí más a ti que a este aparato”, señaló a Macri el mandatario estadounidense criticando la traducción oficial y tirando al piso los audífonos.

A pesar de este pequeño lapsus de Trump, ambos presidentes manifestaron la buena sintonía de sus relaciones y el deseo de cooperar en distintas áreas. Inclusive, el transandino agradeció el apoyo de su par norteamericano.

“Es un gran momento para agradecer el enorme apoyo que hemos recibido por parte de Estados Unidos, especialmente en este último año donde estamos atravesando momentos difíciles”, puntualizó Macri.

Los dos mandatarios se saludaron de forma amistosa en la casa de gobierno y Trump comentó su larga amistad personal con Macri.

“Quería decirles que hace años que soy amigo de Mauricio. Era un hombre joven y muy bien mozo. Nos conocíamos muy bien. En realidad, hice negocios con su familia, con su padre, excelente y muy buen amigo mío”, dijo el presidente estadounidense a los periodistas antes de su entrevista con el mandatario argentino.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo