Presidente Piñera viaja desde Argentina para estar en el cierre de la Teletón

Pese a encontrarse en la cumbre del G20 en Buenos Aires, el Presidente viajó para compartir unos minutos con don Francisco y motivar las donaciones.

Por Consuelo Rehbein

Durante esta tarde, el Presidente Sebastián Piñera confirmó que estaría presente en el cierre de la jornada de la Teletón. La información fue dada a conocer durante una conferencia de prensa en la cumbre del G20 en Argentina.

Piñera, quien se ausentó a la ceremonia de apertura de la Teletón este año, por encontrarse en la cumbre internacional, aseguró “voy a participar esta noche, de vuelta a Chile, en la etapa final de la Teletón”.

Para Piñera la labor de la Teletón ayuda a sacar adelante "a miles y miles de niños que sufren o viven la vida con discapacidades"

Pese a eso, el Mandatario destacó la labor de la Teletón asegurando que “le hace bien a nuestro país porque sacan lo mejor de nosotros mismos. Ese espíritu más fraterno, más humanitario, más generoso, más solidario”.

Presentación

Alrededor de las 20.00 horas, don Francisco recordó que el Presidente no pudo estar presente, pero si la Primera Dama, Cecilia Morel. Pese a aquello, el conductor señaló que "de manera especial, el Presidente viajó e igual está con nosotros", presentando al mandatario.

Tal como había prometido, el Presidente estuvo unos momentos en el programa de transmisión nacional para fomentar las donaciones a esta noble causa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo