Mundo

El valioso consejo de Michelle Obama a Meghan Markle para adaptarse a la realeza y dejar huella

La exprimera dama de Estados Unidos se siente identificada con la duquesa de Sussex.

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se siente identificada con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, pues a ambas les cambió la vida radicalmente de la noche a la mañana.

Por esta razón, Michelle, quien ya vivió esa experiencia ha ofrecido una serie de consejos a Meghan, quien apenas está comenzando su vida en la realeza.

«Igual que yo, es probable que Meghan nunca haya soñado con tener una vida como esta, y la presión que siente, tanto propia como de los demás, a veces puede parecer mucho», dijo Obama a la revista británica Good Housekeeping en una entrevista este lunes.

Por lo que le dio un valioso consejo. “Mi mayor consejo sería tomarse un tiempo y no tener prisa por hacer nada. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca principalmente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen comienzo en la escuela y haciendo nuevos amigos antes de comenzar un trabajo más ambicioso. Creo que está bien, es bueno, incluso, hacer eso».

La esposa del expresidente estadounidense aconsejó a Meghan a tratar los temas que le apasionan como el empoderamiento de mujeres y niñas, tema en el que ambas han tomado como prioridad en sus roles como primera dama y duquesa respectivamente.

«Lo que diría es que hay muchas oportunidades de hacer el bien con una plataforma como esa, y creo que Meghan puede maximizar su impacto para los demás, así como su propia felicidad, si está haciendo algo que resuena personalmente con ella», dijo Obama.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos