Ganadores de Camiseteados visitaron al Presidente Piñera en La Moneda

El mandatario destacó la importancia de los distintos ganadores de la campaña como "ciudadanos que aportan positivamente en la sociedad".

Por Daniel Pérez Pavez

Los ganadores de Camiseteados de todas sus ediciones fueron recibidos en audiencia especial por el Presidente  Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda.

Camiseteados es una iniciativa que reúne a importantes actores del sector público, privado, sociedad civil y medios de comunicación masivos buscando visibilizar y celebrar a ciudadanos que sean un aporte extraordinario a su comunidad, que se comprometen a través de iniciativas colaborativas, innovadoras y solidarias con sus comunidades de manera desinteresada.

La cita con el Jefe de Estado contó con la presencia de Pedro Ziede, Ramiro Bahamondes, Jaime Maturana, Francisco Barriga, favoritos de ediciones anteriores y de los ganadores Ernestina González, Constanza del Río, Paula Soza, Francisca Silva, Verónica Oliva y Elías Jara.

El Presidente Piñera destacó la "importancia de los Camiseteados como ciudadanos que aportan positivamente en la sociedad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo