Pronóstico de lluvia para éste martes confirmó la Intendencia Metropolitana y Onemi

Según el pronóstico meteorológico, estas lluvias se extenderían entre la precordillera y cordillera de las regiones de Valparaíso y O’Higgins.

Por Aton

Producto del pronóstico de precipitaciones que se espera para la precordillera de la región Metropolitana para este martes, la Intendencia Metropolitana en conjunto con la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declararon Alerta Temprana Preventiva para varias comunas de la capital.

De acuerdo al análisis técnico, para este martes 4 de diciembre se pronostican precipitaciones de intensidad normal a moderada,-precordillera y cordillera- por lo que se elevó la alerta para las comunas de Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, San José De Maipo y Pirque.

Según el pronóstico meteorológico, estas lluvias se extenderían entre la precordillera y cordillera de las regiones de Valparaíso y O’Higgins. Asimismo, indicaron que se registrarán precipitaciones de tipo nieve y aguanieve en la cordillera y líquida en sectores precordilleranos con el probable desarrollo de tormentas eléctricas.

Las precipitaciones estarían entre los 3 a 13 milímetros dependiendo la ubicación geográfica -precordillera y cordillera-.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo