Matan a balazos a ciudadano colombiano en su departamento en Santiago Centro: detenidos cuatro sospechosos

El hombre recibió dos disparos en su cráneo.

Por Aton

Un colombiano de 35 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza al interior de su departamento de Santiago Centro por causas que se investigan. Por el crimen fueron detenidas cuatro personas de la misma nacionalidad: tres hombres y una mujer.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Daniel Millas, de la Prefectura Central, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, en un departamento ubicado en calle Merced 562, pleno centro de la capital.

Según testigos, hasta este lugar llegó un grupo que derribó la puerta de un departamento con objetos contundentes. En el interior, uno de los agresores le disparó dos veces en la cabeza a la víctima, que fue trasladada a la ex Posta Central, donde se constató su muerte.

Paralelamente, personal de Carabineros procedió a revisar las cámaras de seguridad del edificio y detectó la presencia de cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer de nacionalidad colombiana, que fueron detenidos en los alrededores.

Se informó que uno de los detenidos está confeso. El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI y en las próximas horas se realizará la formalización de los cuatro colombianos involucrados en el crimen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo