Noticias

Tuvieron un “vuelo del infierno” luego de que fallara el aire acondicionado y la temperatura llegara a los 50º

Era un sauna a 10 mil metros de altura.

Un verdadero “vuelo del infierno” vivieron los pasajeros de la aerolínea Siberia Airlines (S7) luego de que en el viaje que realizaban entre Novosibirsk y Ekaterinburgo fallara el aire acondicionado.

En la terminal tuvieron que tomar un bus para llegar hasta la nave y afuera hacían -25º, pero una vez dentro del avión se encontraron con un verdadero sauna, donde la temperatura llegaba a los 50º.

Según señala Daily Mail, los pasajeros comenzaron a reclamar, ya que además había olor a cables quemados, pidieron que los bajaran y los cambiaran de avión, e incluso increparon al piloto.

El “capitán” reconoció el problema, pero dijo que una vez que todo estuviera funcionando y cuando ya estuvieran en el aire el problema se solucionaría.

Tras las explicaciones, el avión finalmente salió a destino y el problema mejoró por instantes cuando comenzó a salir aire frío, sin embargo al poco andar nuevamente se transformó en un infierno.

“No se podía respirar, algunos pasajeros estaban en un estado terrible”, dijo uno de los usuarios.

El Comité de Investigación Ruso en Ekaterinburgo, donde aterrizó el avión luego de dos eternas horas, dijo que iniciara una investigación y algunas azafatas reconocieron que ya habían volado en dicha nave y que tenía los mismos problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos