Mundo

¡Como le ha crecido la pancita! La tierna foto de Meghan que deja ver el crecimiento de “baby Sussex”

Esta foto ha derretido a todos en las redes.

A dos meses de haber anunciado el embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, una foto ha dejado en evidencia lo mucho que le ha crecido la pancita.

Durante su primera gira internacional, vimos como poco a poco su pancita de embarazada iba creciendo más y más.

Este martes, Harry y Meghan asistieron a un homenaje celebrado en la iglesa de St. Paul en Chelsea, en memoria de un amigo de infancia de los príncipes William y Harry, quien falleció en un accidente de auto en el 2002 y la duquesa mostró cuánto ha crecido su baby bump.

Una imagen tomada por un paparazzi dejó ver lo enorme que está la barriguita de Meghan. Y es que ha crecido mucho desde la última vez que la vimos.

El pasado 15 de octubre, justo un par de días después de la boda de Eugenia de York, el Kensington Palace confirmó lo que se especulaba desde meses atrás, que Meghan y Harry esperaban a su primer hijo.

«Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus Alterzas Reales aprecian muchísimo el apoyo recibido por parte de gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están felices de poder compartir esta noticia tan feliz con la gente», fue parte del comunicado que emitió el Palacio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos