Hallan cinco fetos quemados en la casa club del Colegio Médico de República Dominicana

Los fetos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarles los análisis correspondientes. El presidente de la entidad fue arrestado.

Por EFE

La Procuraduría General informó hoy sobre el arresto del presidente regional del Colegio Médico Dominicano (CMD), Germán Ramón Pilier Báez.

Esto luego del hallazgo de cinco fetos quemados en la casa club de ese organismo en la sección El Mamey, del municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia. Todo tras un allanamiento en las inmediaciones realizado la noche del jueves 06 de diciembre.

Investigación

A través de un comunicado entregado por el Ministerio Público, la Procuraduría explicó de que Pilier Báez está siendo investigado y que como parte de las pesquisas también fue allanado un centro médico de su propiedad.

El órgano investigador explicó que los allanamientos fueron ejecutados mediante orden judicial por fiscales de esta demarcación tras recibir una denuncia de que los fetos se encontraban en dicha edificación.

A la vez, detalló, que la Procuraduría Fiscal de La Altagracia profundiza las investigaciones y dijo que los fetos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarles los análisis correspondientes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo