El príncipe William se burló en público del 'outfit' de su esposa Kate y ella lo puso en su lugar

El duque de Cambridge hizo una broma de mal gusto por la que es criticado.

Por Roxana Peña

El príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son unas de las parejas más sólidas de la realeza.

Sin embargo, a veces tienen sus problemas, como toda pareja. Pero esta vez, parece que el hijo mayor de la princesa Diana cruzó la raya al burlarse de su esposa en público por su vestuario.

El hecho ocurrió durante un evento en la base militar de la Fuerza Aérea Británica en Chipre, para acompañar a los soldados que pasarán las fiestas lejos de casa, William quiso hacer una broma “inocente”, pero no salió como quería.

Y es que al momento de tomar unas fotos, cerca de un árbol de Navidad, el príncipe dijo entre risas que el “outfit” de Kate se confundía con la decoración.

“Mi mujer se camufla con el árbol”, dijo mientras posaban al lado del personal militar. Ante el insólito comentario, a los presentes y a Kate no les quedó más que reír. Pero, el príncipe pareció no darse cuenta de lo fuera de lugar que estuvo y dijo “¿Quieren que me salga de la foto?”, sugiriendo que la duquesa podía posar sola.

Aunque la duquesa no respondió nada en ese momento, no pasó mucho tiempo para que pusiera en su lugar a William.

Y es que al pasar frente a unos sofás amarillos, en la habitación de la base militar, el príncipe advirtió a los hombres que debían “mantener la pizza alejada de los sillones”.

A lo que Kate, sin dudarlo un minuto, dijo frente a todos: “Y para eso, tú eres una pesadilla".

Sin duda el príncipe William ha recibido miles de críticas por este terrible comentario y hasta lo han tildado de "machista".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo