Como para contarle un secreto: papá de Meghan Markle reveló que la duquesa repartió marihuana en su primera boda

El progenitor de la duquesa de Sussex volvió a ponerla en el centro de la polémica

Por Francisca Herrera

La relación entre Thomas Markle (74) y su hija Meghan va de mal en peor. El progenitor de la duquesa de Sussex reveló que en su primera boda la ex actriz repartió bolsitas con marihuana a sus invitados.

En 2011 la ahora integrante de la familia real inglesa contrajo matrimonio con el productor Trevor Engelson, de quien se separó dos años después, en una ceremonia llevaba a cabo en Jamaica.

"Planeó todo, hasta el más mínimo detalle", incluidas las bolsitas con marihuana, reveló el padre según cita Metro UK.

Thomas detalló que "es ilegal, pero no es un gran problema en Jamaica". "Es casi habitual ahí abajo. No fumo hierba y, a mi entender, tampoco Meghan", agregó junto con agregar que cree que regaló su bolsita durante la ceremonia.

El vínculo entre Meghan y su padre se rompió luego de que este posara para fotografías que serían entregadas a los paparazzi en el marco de los preparativos para su boda real con el príncipe Harry.

Tras la polémica, Thomas no asistió al segundo matrimonio de su hija. Desde Windsor indicaron que estaba imposibilitado luego de sufrir dos infartos semanas antes de la ceremonia.

Sin embargo, eso no detuvo al hombre, quien ha dado un sinnúmero de entrevistas generando la molestia de la familia real británica.

"Hice algunas cosas mal, dije algunas cosas que no debería haber dicho. Pero hay convictos en las cárceles que han asesinado y cometido todo tipo de crímenes horribles, y sus hijas todavía los visitan", puntualizó según Metro UK.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo