Nacional

Paris Parade: estas son las medidas de contingencia que se tomarán en la principal arteria de Santiago

Las medidas regirán desde las 16:00 a las 22:00 horas de este domingo

Este domingo se realizará el ya tradicional desfile navideño «Paris Parade» se tomará la principal arteria de la Santiago.

Frente a ello, las autoridades anunciaron que desde las 16:00 horas del domingo se cortará el tránsito por el eje Alameda, medida que se mantendrá hasta las 22:00 horas.

El tránsito será desviado, de poniente a oriente, por calle Manuel Rodríguez. En tanto, en dirección al poniente, los vehículos serán desviados en Eliodoro Yáñez.

La comandante de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, Marcela González, detalló que «desde las 16:00 horas del día domingo va a haber un corte total de la Alameda hasta Manuel Rodríguez. Hay alternativas por Curicó y Santa Isabel para los que quieran bajar o subir hacia el oriente o poniente de la capital».

«Carabineros tiene desplegado personal, no solamente de tránsito para estos desvíos, sino que también de seguridad. La gente aledaña a la línea Bernardo O’Higgins sabe que puede ingresar solamente los residentes», agregó la uniformada.

La «Paris Parade» -que este año se realizará bajo la consigna «Por un Mundo Mejor»- se desarrollará desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.

En cuanto a la seguridad de los más pequeños Carabineros repartirá pulseras a los niños, en la que se anotarán los números telefónicos de contacto para así ayudarlos a encontrar a sus padres en caso de que se extravíen.

Las pulseras serán entregados en Plaza Baquedano, frente al GAM (Miraflores con la Alameda), en Alameda con Teatinos, y en Alameda con Serrano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos