Nacional

Asalto en mall de Quilicura termina en persecución policial: dos delincuentes resultan con heridas de bala

Tres ladrones en tanto lograron darse a la fuga

Dos delincuentes resultaron baleados por carabineros y otros tres fueron detenidos, luego de un asalto cometido este lunes en la mañana a una tienda del mall Easton Center, de Quilicura.

De acuerdo a la información policial, la banda irrumpió violentamente en el local del centro comercial, donde se apoderó de vestimentas, carteras y otras especies para luego escapar en una camioneta.

Carabineros fue alertado oportunamente, por lo cual se inició un operativo que culminó en la caletera de la Ruta 5 norte, a la altura de avenida Eduardo Frei Montalva, donde fue interceptado el vehículo.

Según se informó, los delincuentes amenazaron a los efectivos con armas de fuego, por lo que los funcionarios policiales dispararon e impactaron a dos de los sujetos, mientras el resto se daba a la fuga, siendo detenidos posteriormente.

Los dos delincuentes heridos recibieron impactos de proyectil en la región torácica, por lo que fueron trasladados a un recinto asistencia donde quedaron detenidos, a la espera de su formalización.

La policía recuperó la totalidad de la mercadería sustraída, junto con la camioneta, que también tenía encargo por robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos