Social

El registro más polémico del año: pareja se saca foto teniendo sexo en la cima de la pirámide de Keops y provoca escándalo mundial

El caso provocó indignación en Egipto y las autoridades anunciaron una investigación.

Andreas Hvid, un fotógrafo oriundo de Dinamarca y que se encontraba como turista en Egipto, provocó un escándalo internacional tras tomar un registro de él teniendo sexo junto a una joven en la cima de la pirámide de Keops.

El hombre dio a conocer la imagen tras subirla a Instagram, además de un video de cómo logró escabullirse de la seguridad para ingresar a dicha zona, la cual compartió en YouTube y en su sitio web.

Sin embargo el registro causó indignación a nivel mundial, especialmente en Egipto y en su país natal, por lo que decidió dar de baja todo lo relacionado a su ascenso a la pirámide.

Al respecto, el ministro de Antigüedades Khaled al Anani indicó que El Cairo está investigando la veracidad de las imágenes para ejercer acciones legales contra Hvid, considerando que está prohibido tanto ascender a la cima de la pirámide, como la desnudez pública.

El fotógrafo en tanto asumió que su idea era «tonta», aunque señaló que planeó durante un buen tiempo tener sexo en dicha zona. «La juventud occidental privilegiada en su peor momento. Solo necesitaba una pareja y una botella de vodka», expresó al diario danés Ekstra Bladet.

Si quieres ver la polémica fotografía, debes hacer click ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos