Marcelo Catrillanca no le creyó a Chadwick y volvió a pedir justicia

"Acá se sigue mintiendo y burlándose de nosotros", sentenció Catrillanca.

Por Agencias

La familia de Camilo Catrillanca estuvo presente durante la interpelación de la Cámara de Diputados al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

De acuerdo a Radio Cooperativa, el padre del mapuche, Marcelo Catrillanca, afirmó que no creen en ninguno de los compromisos del Gobierno. "Los compromisos siempre han sido de palabra, nunca han sido escritos" .

A su vez, el padre del comunero muerto en Ercilla por carabineros remarcó que no creyó nada de lo que dijo el secretario de Estado en la interpelación y que espera que se esclarezca la identidad de quién mató a su hijo.

"Acá se sigue mintiendo y burlándose de nosotros", sentenció Catrillanca, agregando que a la fecha la sociedad y el aparato estatal no han entendido la problemática del pueblo mapuche, sosteniendo que no le creyó a Chadwick en nada.

Respecto de las condolencias que le entregó el ministro Chadwick al comienzo de la interpelación, la calificó como una "burla", indicando que no se comprende el dolor que ellos están pasando como familia.

"No queremos dar lástima. Lo que queremos es que se sepa la verdad (…) saber quién fue el carabinero que asesinó a nuestro hijo y que se retire el comando Jungla", expresó Catrillanca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo