Tecnología

¿Freir, asar, fermentar y calentar? Todo es posible con sólo un microondas

Una nueva apuesta en linea blanca fue presentada en Chile esta semana. Este curioso microondas es capaz de hacer varias cosas a la vez.

¿Te imaginas preparar chocolate en el microondas? Funciones que nunca se pensarían podría tener un microondas, como freir, asar e incluso hacer yogurt ya son posibles.

Se trata de un microondas llamado «NeoChef», que cuenta con tecnología Smart Inverter, lo que hace que la comida se cocine o se descongele de manera uniforme y en menor tiempo que en equipos convencionales. Entrega un control preciso de la temperatura y mayor potencia.

Electrodomésticos multiuso

“Las personas ya no se conforman con que cada electrodoméstico se dedique a realizar una sola tarea”, dice Pamela Castro, Especialista de Línea Blanca de LG Electronics. Una de las llamativas características de este curioso electrodoméstico es el “Modo Fermentar”, pues al preparar yogurt en una máquina especial, su tiempo de fermentación es de unas 8 a 12 horas.

En este microondas, tomará un tiempo de 5 horas y tendrás un yogurt totalmente casero y preparado a tu gusto.

Cocinando más sano

Sus multifunciones ayudan a reducir el uso de grasas al cocinar, además de realzar el sabor y aroma de tus preparaciones favoritas. Por otra parte, se conservan las propiedades y no se diluyen las sales minerales propias de los alimentos, así tendrás como resultado alimentos ligeros.

Este dispositivo, y sus funciones, te permitirá freir, asar, fermentar y calentar. Más alternativas que un modelo convencional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos