Mundo

La terrible Navidad en la que Kate Middleton lloró por culpa del príncipe William

Antes de esta etapa de estabilidad entre los duques de Cambridge se produjeron los conflictos propios del noviazgo en la universidad, que los hizo alejarse más de una vez durante la relación

Una bella historia de amor han vivido Kate Middleton y el príncipe William desde que se casaron en 2011, en Westminster Abbey. Desde ese momento han tenido un matrimonio sólido junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

Antes de esta etapa de estabilidad entre los duques de Cambridge, se produjeron los conflictos propios del noviazgo en la universidad, que los hizo alejarse más de una vez durante la relación.

 

Durante una de estas rupturas, en la Navidad de 2006, el príncipe William dejó a su novia Kate Middleton llorando luego de que él cancelara sus planes juntos en esas fechas.

Así lo reveló el libro The Making of a Royal Romance, publicado en 2011 por Katie Nicholl,  experta en realeza.

Ella explica en el libro que el príncipe William le había prometido a su novia pasar Nochebuena junto a los Middleton.

En el último minuto, el príncipe William le dijo que había cambiado de opinión y que se quedaría junto a su familia de la realeza y no con la suya, los Middleton.

Para Kate este fue el peor de los desprecios sufridos durante el noviazgo, que la dejó en llanto en Navidad. Además, para ella significaba “que algo siniestro venía”, reseñó el diario británico Express.

Esta preocupación venía porque el príncipe Carlos y la Reina Isabell II, ya habían tenido una franca conversación con el príncipe William sobre su futuro con Kate Middleton. Ambos le aconsejaron que no se apresurara.

No fue hasta 2010 que la pareja anunció su compromiso, para casarse en 2011.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos