Mundo

¡No se parecen en nada! Polémica con las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El famoso museo de cera Madame Tussauds presentó las figuras de Meghan Markle y el Príncipe Harry en versión navideña y las críticas no han parado

Como ya es tradición, el famoso museo de cera Madame Tussauds, espera la temporada navideña para mostrar sus recreaciones más importantes en ambiente navideño. Con el árbol, con obsequios y hasta con los tan odiados ‘ugly sweaters’. Este museo se ha caracterizado por años por lograr copias muy fieles y exactas de las personas famosas e influyentes que recrean, aunque esa buena racha puede que tenga una excepción.

El museo compartió las primeras fotografías de las figuras de cera de Los Duques de Sussex, la actriz Meghan Markle, y el nieto de la Reina Isabel, el Príncipe Harry, ambos con los sweaters tradicionales pero con rasgos que distan mucho de su apariencia actual.. La figura de Meghan muestra una panza en señal de que la figura esta recreando su embarazo.

La polémica radica tanto en las facciones como en las proporciones de sus cabezas con respecto a sus cuerpos. Muchos usuarios en redes sociales no han perdido la oportunidad para comentar el desagrado y burla que esto significa, sobre todo tomando en cuenta que son personalidades que están justo en su mejor momento y ser registrados de esta manera en la historia termina siendo realmente vergonzoso. Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido alguna opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos