Dio la vida por su querida mascota: murió luego de tratar de salvar a su perra que había caído al agua helada en un estanque congelado

Sólo la encontraron varias horas después.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de 38 años murió luego de intentar rescatar a su querida mascota que había caído al agua helada en un estanque congelado.

Tracy Cashman salió a pasear a su perra Lola cerca de las 20.30 horas en un parque cercano a su hogar en Wyoming pero nunca regresó.

La familia encontró a la mascota empapada en el patio de su casa a las 21.00 horas, pero no pensaron que la mujer de 38 años estuviera en peligro, señala Fox 17.

“Supongo que esperé demasiado”, dijo la pareja de Tracy, Jerome See.

Al ver que no volvía salieron a buscarla al parque y como no había mucha luz decidieron llamar a los servicios de urgencia.

Los reportes indican que tanto la policía como bomberos llegaron pasada la media noche (cerca de las 00.25) y “observaron el cuerpo de Cashman bajo el hielo del estanque”.

Según los datos de la investigación, se cree que Lola cayó al agua en un lugar donde el hielo se abrió y Tracy de inmediato fue a rescatarla, sin embargo ella no pudo salir de las gélidas aguas.

Rhonda Moore, la madre de la mujer de 38 años, aseguró que ya fuera su perro, el perro de otra persona o un niño, ella se hubiera lanzado para rescatarlo sin pensarlo.

“Actuó por instinto porque tenía un corazón muy grande”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo