Mundo

#LordMinistro presume rolex, puros y su parecido con… George Clooney

Andrés Manuel López Obrador ha impulsado una iniciativa para bajar el salario de funcionarios públicos para que ninguno gane más que le presidente

El magistrado Adolfo Eduardo Serrano Ruiz se encuentra en el ojo del huracán, después de que circularan en redes sociales sus fotografías donde presume sus autos de lujo, relojes Rolex y cigarros conocidos como puros, lo que le valió el apodo de #LordMinistro. 

Incluso, en una de las imágenes, el funcionario apodado por internautas como «Lord Ministro» se compara a sí mismo con el actor hollywoodense George Clooney.

En el post que hizo en su cuenta de Instagram de nombre «the cigar magistrate», escribió la leyenda «Find the differences», sugiriendo que comparen las diferencias entre él y el actor.


Ambos visten de saco y camisa color negro y tienen el cabello cano.

En otras fotografías, Adolfo Eduardo Serrano Ruiz, magistrado a cargo del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con sede en Xalapa, se muestra a bordo de un automóvil Poche con su mascota, un pequeño perrito.

El Poder Judicial de la Federación informó que investigarán el comportamiento del magistrado, con el área de disciplina, para esclarecer las inconsistencia en sus ingresos y situación patrimonial.

Cabe recordar que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado la reducción de salario a altos funcionarios con la Ley Federal de Remuneración de Servidores Públicos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos