Entretenimiento

“Pacto de sangre” es lo más buscado de la TV en Google este 2018

Dieron las preferencias de búsqueda en Chile

Como cada fin de año, llega el momento de los recuentos y análisis, siendo las búsquedas de Google uno de los más llamativos. Así, y por décimo octava vez, dieron a conocer su Year In Search: El Año en Búsquedas, donde se puede encontrar los resultados de las personas, temas, eventos y lugares que capturaron la atención de la gente en 2018.

El Mundial de Rusia, el feminismo, cómo realizar trámites, el fallo de La Haya, la fiebre amarilla, y aquellos grandes personajes que nos dejaron son parte de esta lista de Google, donde incluso estaba el pago de los $7.000 del papel higiénico y “cómo funciona Tinder”.

Pero lo que nos convoca, lo más buscado en la TV estuvo enfocado en las teleseries que han marcado este año, tales como «Perdona nuestros pecados» y «Verdades Ocultas», aunque «Pacto de Sangre» fue la que se llevó todas las preferencias:

Películas, series, TV

Término

1

Pacto de sangre

2

Programación Mundial Rusia

3

Soltera Otra Vez

4

Verdades Ocultas

5

Pasapalabra

6

Rojo

7

Una Mujer Fantástica

8

Perdona Nuestros Pecados

9

Bohemian Rhapsody

10

Deadpool 2

 

Además,e n cuanto a las canciones, lo más buscado en Google fue la canción del Mundial de Rusia y luego «Canción Bonita» de Moral Distraída.

Canciones

Término

1

Canción del Mundial

2

Letra Canción Bonita

3

Canción Isla Paraíso

4

Canción de la Casa de Papel

5

Canción de Coco

6

Canción I Kissed a Girl

7

Canción del NO

8

Nueva Canción Chilena

9

Canción Marlen Olivari

10

Canción Kiki Challenge

A nivel global, las tendencias en los términos de búsqueda también reflejan la diversidad de temas y personajes que marcaron el pulso de 2018 alrededor del mundo. Así, en este listado figuran: World Cup, Avicii, Mac Miller, Stan Lee, Black Panther, Meghan Markle, Anthony Bourdain, XXXTentacion, Stephen Hawking y Kate Spade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos