Así fue la reunión entre José Antonio Kast y el hijo de Jair Bolsonaro

La cita comenzó a eso de las 16 horas y contó con la participación de diputados oficialistas.

Por Aton

Finalmente se reunieron el ex candidato a la presidencia, Jose Antonio Kast y el hijo del Presidente electo de Brasil, Eduardo Bolsonaro, en una cita que había sido anunciada por el Movimiento de Acción Republicana y parlamentarios de derecha.

El diputado brasileño, primogénito, de Jair Bolsonaro, que en dos semanas más asumirá la cabeza del gobierno, llegó esta mañana al país, donde sostendrá una serie de encuentros con personalidades públicas, entre ellas con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Sin embargo, la cita con Kast es la que concita mayor atención mediática, debido a los acercamientos ideológicos entre el político chileno y el electo Presidente de Brasil, a quien fue a saludar personalmente tras su triunfo electoral.

“Bienvenido a Chile, Eduardo Bolsonaro. Los chilenos queremos que a Brasil le vaya bien y que las ideas de la libertad sigan triunfando en Latinoamérica y rechazando la ideología, violencia y falsedades que la izquierda nos quiere imponer”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

En la reunión participaron algunos políticos oficialistas como los diputados Camila flores y Carlos Kuschel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo