Medios franceses informan que el terrorista de Estrasburgo ha sido abatido

Chérif Chekatt, el terrorista que este martes mató a tres personas e hirió a otras 13 en el centro de Estrasburgo (Francia), ha sido abatido por las fuerzas del orden, indicaron hoy los medios franceses

Por Agencias

Chérif Chekatt ha sido neutralizado por la policia, según fuentes policiales citadas por Reuters.

Medios franceses informan de que Chérif Chekatt ha sido neutralizado por la policía. Según Le Figaro, ha sido abatido por la policía en la calle Lazaret de Estrasburgo, situado en la zona sur del barrio de Neudorf, donde se perdió su pista.

El escuadrón elite Raid y otros efectivos de las fuerzas de seguridad participaron en la búsqueda en el vecindario de Neudorf, donde el prófugo Cherif Chekatt, de 29 años, fue visto por última vez. El operativo se realizó "solo por la suposición" de que el sospechoso podría estar escondido en un edificio del área dos días después del ataque, dijo un funcionario de la policía francesa. Chekatt creció en Neudorf, al sur del centro de la ciudad.

Funcionario francés informa que un sospechoso murió baleado en enfrentamiento con policía de Estrasburgo.

Al menos tres disparos fueron escuchados en el distrito La Meinau de Estrasburgo, según informa un periodista de Reuters. El reportero dijo que escuchó de tres a cuatro disparos y que un helicóptero de la policía sobrevuela la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo