Conductor en presunto estado de ebriedad impacta a colectivo en Iquique y deja dos pasajeros fallecidos

El causante del accidente quedó detenido.

Por Aton

Dos pasajeros de un taxi colectivo murieron en la madrugada de este jueves, tras ser colisionados por un conductor en supuesto estado de ebriedad en Iquique.

Según informa el portal soyiquique, el accidente ocurrió pasadas las 00:15 en la intersección de calle Orella con Patricio Lynch, donde el conductor de una camioneta no respetó una señal "Pare" e impactó al vehículo de locomoción colectiva.

En el lugar murió una pasajera de aproximadamente 45 años, mientras que el conductor del colectivo y un segundo ocupante fueron trasladados en estado grave por personal del Samu hasta el hospital regional Ernesto Torres Galdames, donde falleció el otro pasajero.

Por su parte, el fiscal Juan Zepeda informó que “respecto al conductor que habría provocado la colisión, se efectuó la prueba respiratoria Intoxilyzer, la cual habría arrojado poco más de un gramo, por ende, iba manejando en estado de ebriedad”.

En tanto, el jefe de la SIAT de Carabineros, capitán Ricardo Sepúlveda, informó que el conductor de la camioneta quedó detenido y también señaló que había consumido alcohol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo