Noticias

Venezuela asegura que dará “la madre de todas las batallas” si se concretan planes de golpe de estado

El gobierno de Nicolás Maduro entregó una nota de protesta contra Estados Unidos por las “contantes acciones y nuevos planes golpistas”

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, aseguró este jueves que están dispuestos a dar «la madre de todas las batallas» si que se llegarán a concretar las amenazas de golpe de estado y magnicidio denunciados por el presidente Nicolás Maduro.

Las declaraciones del encargado de relaciones exteriores de Venezuela se dan tras la reunión que sostuvo con el encargado de negocios de Estados Unidos. Durante la cita, Arreaza entregó al representante norteamericano una nota de protesta «ante las constantes acciones injerencistas por parte del gobierno estadounidense y nuevos planes golpistas», según reportó la cuenta de Twitter de la cancillería.

«Si alguna fuerza osara hollar el territorio venezolano, los venezolanos daríamos la madre de las batallas de ofensiva y de resistencia«, expresó el ministro de Relaciones Exteriores.

El representante venezolano agregó que su país quiere «las mejores relaciones con todos los gobiernos del mundo», pero recalcó que «en caso de que se cumpliera algún plan» la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia y el pueblo responderían, según consigno la agencia RT.

Arreza afirmó que «No es lo que queremos, no lo deseamos, es lo último que la revolución pudiese procurar».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos