Entretenimiento

Daniela Aranguiz alza la voz tras acusaciones de agresión y amenazas

La panelista de “La Mañana de CHV” aseguró inocencia y afirmó que pedirá las cámaras de seguridad del recinto donde ocurrieron los hechos, para validar sus dichos.

«Esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona…, también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles. Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga», señaló esta mañana Daniela Aranguiz, en contacto con el matinal «La Mañana de CHV», a propósito de la noticia que llevaba hoy un diario capitalino respecto a que junto a su marido, Jorge Valdivia, habrían protagonizado un episodio de agresión y amenzas en contra de una garzona.

PUBLICIDAD

Según contó la panelista del citado espacio, ella asitió con el «Mago» al bar del piso 21 del Hotel W en compañía de unos amigos, y la garzona en cuestión comenzó a molestarla con lo de «cara de cuica». Aunque dice que al principio se lo tomó para el chiste, cuando se volvió repetitivo comenzó a molestarle profundamente.

“Cuando Jorge pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. Le dije ‘¿te estás riendo de mí?’, y ahí la ‘mina’ me empezó a insultar y me dijo ‘¿qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?’”,  comentó Aranguiz, advirtiendo que Valdivia corrió a la mujer para atrás y le pidió que no fuera insolente, pero que jamás la empujó. «Eso va a estar en las imágenes del hotel», aseguró.

Recomendado

La ex «Mekano» también negó haber agredido a la garzona. «Ella estaba en medio de Jorge y su amigo, había una mesa entremedio. ¿Cómo yo iba a agredir a alguien?», comentó, añadiendo que a raíz del incidente «llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar».

Daniela Aranguiz afirmó que iba a demandar al hotel y al diario que llevó la historia en su portada. «Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros. Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes», indicó.

Tags

Lo Último