Dueño de casa se enfrenta a cinco ladrones y frustra a balazos asalto en El Bosque: delincuente recibió dos disparos

Los otros cuatro antisociales se dieron a la fuga.

Por Christian Monzón

Un grupo de cinco delincuentes ingresaron a asaltar la noche del jueves una vivienda ubicada en la comuna de El Bosque, en momentos que un grupo de jóvenes de una iglesia evangélica participaba en una reunión.

Los antisociales, que estaban con armas de fuego en su poder, llevaron a las víctimas hacia la zona delantera de la casa, en momentos que un hombre saltó a enfrentarse a los maleantes.

Al respecto, el teniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Stefan Stewart señaló en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa que "el propietario del inmueble habilitación (que estaba en uno de los dormitorios) extrae un arma de fuego, la que se encuentra debidamente inscrita, realizando cinco disparos hacia los autores del hecho investigado".

Cabe mencionar que horas después de este hecho, un sujeto llegó hasta el Hospital El Pino en San Bernardo con heridas de bala en el abdomen y en uno de sus brazos, reconociendo que participó del mencionado suceso.

La policía en tanto está a la búsqueda de los otros cuatro antisociales, quienes antes de ingresar a robar al mencionado domicilio habían asaltado a un transeúnte en la vía pública.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo