Mundo

“Mi padre es un monstruo”: el infierno en el que vivió la hija del “sanador espiritual” denunciado por cientos de mujeres por abusos

Dalva Teixeira reveló que fue agredida sexualmente por su padre desde los 10 a los 14 años y que perdió un embarazo por una golpiza que le dio

Tras el estallido de una ola de denuncias el viernes pasado, que generó una petición de prisión preventiva contra Juan Teixeira de Faria, nombre real del acusado, su hija Dalva Teixeira se presentó ante la Fiscalía de Goiás para brindar un testimonio secreto y luego habló en una entrevista exclusiva.

PUBLICIDAD

Teixeira relató que comenzó a ser abusada por «João de Dios» a los 10 años de edad. «Mi padre es un monstruo», dijo la mujer, según un adelanto que publicó Veja en su edición online. El reportaje completo podrá verse en la edición impresa que salió a la calle este viernes.

La denunciante conoció a su padre a los 9 años de edad, cuando dejó la casa de su madre, que vivía en la zona rural, y fue a vivir con ‘João de Dios’ en la ciudad para continuar los estudios.

Recomendado

Los abusos comenzaron cuando tenía 10 años y ocurrieron en su casa, en el auto y durante viajes hasta que cumplió 14 años, al final,la mujer quedó embarazada de un ayudante de su padre.

Dalva explicó que, con el embarazo, pretendía irse de la casa del padre pero cuando le contó lo ocurrido, el médium tuvo una reacción furiosa y la golpeó brutalmente. Dalva perdió al bebé y aún tiene cicatrices de esa agresión.

Tags

Lo Último