Capturan a responsable de la muerte de Carabinero en Paine

El sospechoso y su pareja se encuentran en custodia policial a la espera de las instrucciones del fiscal.

Por Aton

Luego de una serie de diligencias de Carabineros y sus unidades especializadas, se logró dar con el chofer del camión 3/4 que se negó a una fiscalización, y que provocó el accidente que terminó con la vida del Sargento 1ro. Rodrigo Antonio Valenzuela Vargas, de dotación de la Tenencia de Carretera Paine.

Domicilio en Paine

Conductor arrolló y ocasionó la muerte de un carabinero en Paine Conductor arrolló y ocasionó la muerte de un carabinero en Paine / Agencia UNO Referencial

Fue así como a las 14.30 horas de este sábado y luego de un arduo trabajo realizado por los equipos de Carabineros tras el fallecimiento en servicio del Sargento, es que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se constituye en el domicilio ubicado en la comuna de Paine, luego de información recibida.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer y luego con un sujeto joven identificado como Jaime Rodriguez de 23 años, quién al ser consultado por el accidente, reconoció en el acto ser el conductor del camión.

El sujeto también señaló el lugar donde estaba oculto el vehículo de carga. Ante lo cual el sospechoso y su pareja, con quien iba al momento del hecho, se encuentran en custodia policial a la espera de las instrucciones del fiscal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo