Regalos para sorprender, según el perfil de la persona

Un estudio de la Universidad de Ohio nos dio rienda suelta a nuestra sed de observar e investigar personas. Señala que entre más la conozcas, el regalo será mejor. Aquí te dejamos algunas ideas para algunos perfiles.

Por Consuelo Rehbein

Regalar algo entretenido es difícil, pero no imposible. ¿Cómo elegir un regalo para sorprender? Según un estudio de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, el principal error a la hora de elegir un regalo es "no conocer la rutina de la persona a la que se desea hacerle un regalo". El estudio señala que, a mayor conocimiento de la jornada de la persona, mayor es el conocimiento sobre las actividades y gustos de la misma.

De hecho, el estudio señala que "la generación a la que pertenece el individuo suele ser un elemento clave". ¿Tu familiar o amigo nació en los 70's, 80's, 90's? Tal vez hay algo de la cultura de esa época que pueda dar en el clavo del regalo ideal.

¿Deseas que tu regalo realmente se use y no termine guardado en un estante? Fíjate en el horario de la persona o los comentarios que te ha hecho sobre su tiempo libre. Si aún así, no se te ocurren ideas, aquí te dejamos algunas opciones creativas basadas en actividades diarias.

m Captura

Fanáticos de las películas

Si te gusta ver series o películas con tu pareja, puedes optar por una máquina para hacer palómitas. Así tendrán un snack sano y rico para esos momentos de ocio.

Una opción es la "Pop Corn Maker" de Blanik, marca de electrodomésticos chilena, que destaca por sus máquinas entretenidas.

La "Pop Corn Maker" permite realizar preparaciones dulces o saladas, es de fácil limpieza y el recipiente de la misma máquina se puede usar como bol para que te lleves las palomitas frente al televisor.

Puedes complementar con algún bowl de lindo diseño, o vasos grandes para agua o bebida. Así evitarás que la persona vaya a la cocina y no interrumpa su película favorita.

a Captura

Fanáticos de lo retro

Si conoces a una persona que vive hablando de lo mucho que le gustan las cosas antiguas o retro, actualmente existen varios accesorios que pueden darle ese estilo a tu casa. Por ejemplo,  Blanik también tiene una nueva línea retro.

Ya sea para ti o para que tu mamá reviva los años 70's y 80's, esta línea tiene tostadores y hervidos. ¿El estilo? Tal como en aquellas décadas, con colores menta, crema y rojo, acompañados de un toque de acero.

Puedes acompañar dicho estilo con carteles de publicidades antiguas. Actualmente varias tiendas de retail tienen disponibles diseños de ese tipo, con publicidad de bebidas, marcas de auto o incluso sandwiches.

e Captura

¿Un momento de relajación?

Si la persona a la que le quieres hacer un regalo te ha comentado que le gusta leer y relajarse en casa, puedes optar por accesorios que "creen ese ambiente".

Por ejemplo, "Wooderful Life" tiene una serie de cajitas musicales con distintas melodías, las que incluso puedes armar tu mismo. Una de ellas podría convertirse en la compañera ideal a la hora de relajarse.

En la misma línea, Hue de Philips es un sistema de iluminación inteligente. Su kit inicial cuenta con 3 ampolletas que, mediante un dispositivo, se conectan a la red wifi de tu hogar.

Esto te permitirá controlar la iluminación desde tu smartphone, pudiendo variar la intensidad, colores y otros. De hecho trae una función predeterminada de iluminación para relajarse.

a Captura

Organizados en exceso

Para los fanáticos de la organización, también hay opciones. Sobre todo en esta era tecnológica. Un disco duro siempre es una buena alternativa.

< WD

En esta línea, los "My Passport" de WD tienen además diseños en colores muy onderos, con capacidad desde 1 TB. Más que suficiente ¿o no? Pero si necesitas más, también hay versiones de 2 TB o más. Todo dependerá del presupuesto.

En la misma línea, SanDisk posee soluciones para smartphones como el "Dual Drive" , un dispositivo que por un lado posee entrada micro usb y por el otro lado USB 2.0.

¿Cuál es la gracia? Mediante una aplicación, puedes hacer un super respaldo en cosa de minutos de todas tus fotos y archivos del smartphone. Ideal para esos momentos de desesperación en los que necesitas liberar memoria.

Deportista y tech

z Panasonic

Es una combinación bastante común en esta época. Principalmente personas cargadas de energía que gustan del ejercicio y de la tecnología.

Suelen usar audífonos cómodos y bandas en el brazo que les permitan cargar su celular.

Si de audífonos cómodos se trata, Panasonic tiene una alternativa con "las 3 B". Se trata de los audífonos RP-HS34PP.

Disponibles en verde limón y negro, se adecúan cómodamente a tu oreja, permitiéndote incluso correr y saltar sin problemas: los audífonos jamás caerán de tu oreja.

a Targus

En la misma línea, otro gran complemento para este tipo de personas es una cómoda mochila.

Targus es una marca especializada en mochilas de gran calidad que no sólo son cómodas, sino que están creadas para que puedas cuidar de tus accesorios y periféricos.

Con bolsillos especialmente diseñados para tu computador, audífonos, teclados y otros accesorios, resultan la combinación perfecta para las personas que gustan de la tecnología y el deporte. ¿Tu skate, tu notebook, tu Nintendo Switch o tu casco? Todos a la vez.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo