Máquina para hacer cerveza en casa será presentada en CES 2019

Una conocida marca de tecnología y línea blanca lanzará una solución “hazlo tu mismo” para entusiastas del famoso brebaje por medio de un sistema de automatización y tecnología exclusiva.

Por Consuelo Rehbein

¿Fanático de la cerveza? Ahora podrás hacerla de manera sencilla en tu casa. Así lo anunciaron desde LG Electronics, pues adelantaron que para la reconocida feria internacional CES que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, presentarán HomeBrew.

El equipo, que de hecho ya recibió el "Premio a la Innovación CES 2019", hace que el proceso de fabricación de cerveza sea increíblemente fácil gracias a sus cápsulas de uso único, su algoritmo de fermentación optimizado y un conveniente modo de autolimpieza. La máquina será presentada al público en la reconocida feria internacional, que se desarrolla la primera semana de enero.

Parecida a las cafeteras de cápsula

a Así luce la máquina que será presentada en CES 2019. / Gentileza

El sistema de cápsula única brinda un simple, pero revolucionario, método de fabricación de cerveza con un solo toque. Con un set de cápsulas (que incluye malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante) se presiona un botón, y HomeBrew automatiza todo el proceso de fermentación, carbonización y envejecimiento. Similar a las cafeteras de cápsula que se han popularizado en los últimos años.

Luego, solo queda servir la bebida y hasta se puede autolimpiar. Una aplicación gratuita (disponible para Android e iOS) permitirá a los usuarios verificar el estado de producción de cerveza a cualquier hora, en cualquier parte y desde cualquier dispositivo.

Varios tipos de cerveza

HomeBrew no solamente ofrece una simple e increíble manera de hacer cerveza artesanal, sino que también resalta la calidad de bebestible que hace. Un algoritmo inteligente controla el proceso de fermentación con un sistema de temperatura y presión para garantizar una exitosa fabricación.

a Agencia Uno

El sistema de cápsula smart también limpia toda la suciedad del proceso, ahorrando las frustraciones asociadas con el tradicional método de producción artesanal.

Éste automáticamente desinfecta, usando nada más que agua caliente, asegurando que la máquina quede lista para su próximo uso.

Diseñada pensando en la mente de los amantes de la cerveza, HomeBrew permite la producción casera de varios tipos populares asegurando excelente resultados con cada uno de ellos.

Presenta 5 sabores específicos que están hechos para impresionar: una lupulosa IPA Americana, Golden Pale Ale Americana, English Stout de buen cuerpo, una sabrosa Witbier Belga y una exquisita Pilsner Checa. Produce hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo