Los top 10 de los regalos navideños tecnológicos

Teléfonos de gama alta, accesorios y scooters llevan la delantera en las listas de los viejitos pascueros que le hacen regalos a adolescentes y adultos.

Por Consuelo Rehbein

La tecnología lleva ya un par de décadas posicionándose como "regalo top" en navidad. A medida que más accesorios van siendo parte de nuestro día a día, viene ese deseo por ir renovando o complementando nuestros artefactos.

Este ha sido un año de lanzamientos. En distintas áreas reconocidas marcas han ido innovando y sorprendiéndonos a lo largo del 2018. En esta selección, elegimos los principales productos que han destacado en esta agenda. Si bien, la mayoría de las marcas de tecnologías apuntan al mercado de los teléfonos celulares, también deslumbran con televisores, smartwatches e incluso electro movilidad.

Estos son los top ten tecnológicos del viejito pascuero:

s iPhone XS junto al iPhone XS Max. / Captura

1.- iPhone XS Max

Siendo uno de los equipos más esperados del año, el iPhone XS Max era la evolución más esperada del iPhone X: por fin con una gran pantalla.

Si bien, Apple apostó por un triple lanzamiento con XS, XS Max y XR, el más grande de los tres era el teléfono más esperado por los amantes de la antigua gama Plus de la manzana.

En este equipo hay que destacar como siempre su diseño exquisito, su potencia y su cámara. Cabe señalar que posee una versión con 512 Gb de memoria interna, lo que acompañado con su potente procesador, brinda un rendimiento más que suficiente.

a El hermoso Mate 20 Pro. / Huawei

2.- Huawei Mate 20 Pro

Siguiendo con los smartphones, Huawei también renovó su gama alta con Mate 20 Pro. Este equipo es innovación pura, pues cuenta con carga inalámbrica inversa.

Esto quiere decir que el equipo se carga de forma inalámbrica, pero también puede funcionar como batería externa y cargar a otros equipos compatibles.

Su procesador, memoria Ram y memoria interna (que se puede ampliar) logran un desempeño impresionante. Este equipo está centrado en la Inteligencia Artificial, por lo que mejora automáticamente las fotos y va más allá.

Ya no sólo se trata de una imagen exquisita a través de sus lentes Leica, sino que la cámara podrá reconocer a qué le estas sacando una fotografía (documentos, comida, etc), pero también informarte de las calorías que tiene la manzana que estas fotografiando (por ejemplo). Un gama alta a toda prueba con una batería insuperable, lector de huella en la pantalla y más.

d Captura

3.-Samsung Galaxy Watch

Si bien Samsung también presentó excelentes smartphones este año, donde fue insuperable fue en el campo de los smartwatch. El Samsung Galaxy Watch es por lejos el reloj definitivo para equipos Android.

Puedes realizar llamadas desde el teléfono, escuchar música en Spotify sin la necesidad de usar el teléfono, revisar un sin número de aplicaciones y más.

¿Buena noticia extra? Por sin un smartwatch de los top de gama de Samsung cuenta con un diseño pequeño y delicado. Como mujer agradecí mucho poder probar su versión en color oro rosa. Simplemente precioso, sofisticado y más inteligente que nunca.

d LG

4.- Lg sigue siendo el líder en televisión 

Si de destacar las fortalezas de cada marca en sus lanzamientos se trata, LG sigue siendo por lejos el líder con sus televisores.

La línea Super UHD 4K llevarán a tus ojos a otro nivel. Es una experiencia completamente distinta al ver televisión.

Estos televisores logran no sólo colores más intensos y vívidos, sino que negros realmente negros, oscureciendo por completo la pantalla.

Como bonus track de la marca, cabe señalar que si eres un fanático del "Internet de las cosas" la línea blanca de LG cuenta con el sistema "Think Q" que les da increíbles funciones e incluso se pueden realizar auto diagnósticos de su funcionamiento.

z Sony

5.- Sony  y sus parlantes SRS XB 31 y SRS XB 41

Sony es el rey del audio, de eso no hay duda. La fidelidad de sus equipos logran un sonido increíble, logrando destacar por la potencia de sus bajos y la limpieza de sus agudos.

Quisimos destacar dos modelos de parlante, el SRS XB31 y el SRS XB41. Ambos son resistentes al agua y cuentan con increíbles funciones como la capacidad de enlazarse entre sí,, conectividad bluetooth y luces que acompañan al sonido.

En el caso del hermano mayor, el SRS XB41 contarás con funciones extra a través de una aplicación, pudiendo animar tu fiesta como un verdadero DJ, con efectos y sonidos. ¿Amas las fiestas de piscina y la música electrónica? Esta es una gran alternativa.

. Fitbit

6.- Fitbit y su nuevo Charge 3

A la hora de hacer ejercicio, y tener un seguimiento certero de las calorías quemadas y más, la aplicación de Fitbit es una de las más completas del mercado.

Pero dicha aplicación obtiene todo su potencial de la mano de las smartbands fitness de la marca.

Su más reciente modelo, el Charge 3, trae una batería más potente que te durará sin problema toda la semana. Podrás hacer seguimiento de tus parámetros de sueño, pasos dados, calorías quemadas, series de ejercicios realizadas e incluso tu ciclo menstrual, en el caso de las mujeres. Una increíble evolución de su modelo anterior.

s Philips Hue

7.- Philips HUE

El increíble Kit de ampolletas inteligentes cada vez se vuelve más popular. Ya sea para ambientar tu casa o acompañar tus rutinas, este set puede ser de gran utilidad.

Entre sus funciones más destacables tienes el control de las luces de tu casa a distancia, el poder configurar tus luces para que actúen de despertador y una gama interminable de colores a los cuales puedes adecuarlas.

Cabe señalar que existen decenas de aplicaciones de terceros que te permiten enlazar el Kit Hue ya sea a tus películas o serie e incluso a los videojuegos que estés disfrutando, logrando una experiencia aún más real acompañados del color.

s Scooter Xiaomi

8.- Scooter Xiaomi

Xiaomi, reconocida marca china, aterrizó hace poco en Chile con tres productos insignia: un smartphone, un smartwatch y un scooter.

Considerando el boom que ha tenido la electro movilidad en nuestro país, y particularmente este tipo de dispositivos, el scooter de Xiaomi es una gran alternativa a la hora de pensar en navidad.

Cabe destacar que el dispositivo ya goza de buena fama alrededor del mundo, por sus materiales, su desempeño y estilo. Además, una aplicación de la misma Xiaomi te permitirá conocer el estatus de tu scooter a tiempo real, con datos como la batería restante y la velocidad a la que te estás desplazando.

a SanDisk

9.- SanDisk Connect Wireless Stick

¿Necesitas espacio extra en cualquier momento y en cualquier lugar?

Con este dispositivo SanDisk llevó el almacenamiento y la nube a un siguiente nivel: al alcance de tu mano y en tu bolsillo. Este sistema permite conectarse mediante WiFi al dispositivo.

A través de una aplicación en tu smartphone podrás administrar el contenido ya sea para acceder o almacenar.

Si tu smartphone se queda sin espacio constantemente, amarás esta maravilla.

s HP

10.- Hp Sprocket: la impresora de bolsillo

¿Qué mejor que volver a hacer en familia esos antiguos álbumes de fotos? La HP Sprocket te permite eso y mucho más.

Se trata de una impresora de bolsillo especialmente diseñada para que puedas imprimir tus fotografías con papel adhesivo directamente desde el  smartphone o tablet, con la aplicación de filtros y stickers.

Esta impresora es el regalo ideal para aquellas personas que aman las manualidades  o para aquellos que atesoran una memoria más que cualquier cosa. ¿Volver a lo clásico? ¡De todas maneras!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo