La foto de la tarjeta navideña de Harry y Meghan es idéntica a una que se tomó con su exesposo al casarse ¡No hay respeto!

El Palacio de Kensington publicó recientemente la tarjeta navideña de los duques de Sussex, en donde se les ve a los dos de espaldas, el día de su boda, observando fuegos artificiales.

Por Daniela Bracho

Para nadie es un secreto el amor que se tienen el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Pero nadie puede negar que recibió muchas críticas durante el noviazgo por el hecho de que fuese una mujer divorciada.

Su anterior estado civil terminó por pasar a segundo plano porque finalmente, Meghan Markle se convirtió en la mujer que conquistó el corazón el príncipe Harry para siempre, después de tener fama de ‘picaflor’.

El Palacio de Kensington publicó recientemente la tarjeta navideña de los duques de Sussex, en donde se les ve a los dos de espaldas, el día de su boda, observando fuegos artificiales.

Esta imagen recibió muchos elogios de los admiradores de ambos, pero también muchas críticas por el hecho de que estuviese de espaldas a la cámara y aparte, rompiera todo las normas de lo convencional en la realeza.

Muchos esperaban algo más dulce y jovial, como la fotografía de los duques de Cambridge, Kate y William, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, en un informal día de campo.

Sin embargo, a pesar de las críticas, muchos usuarios compararon esta foto con la que se tomó Meghan Markle y su exesposo Trevor Engelson.

En ambas imágenes, Meghan se encuentra a la derecha abrazando a los dos hombres.

 

meghan markle

“La similitud entre la invitación a la boda de Meghan y Trevor y la tarjeta de Navidad con Harry es espeluznante… hacer lo mismo con cada esposo es tan raro, por decir lo menos”, expresó un usuario en Twitter.

meghan markle

Estas críticas salen a la luz luego de que Meghan presuntamente le haya prohibido a Harry acudir a la tradicional caza de faisanes con su padre y hermano, que hace desde hace 20 años, porque ella es una férrea protectora de los derechos de  los animales.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo