Nacional

Fundación Coanil y Costanera Center te invitan a vivir una navidad inclusiva

Un evento que ya suma su cuarto año.

Por cuarto año consecutivo, el centro comercial Costanera Center junto a Fundación Coanil, institución que lleva más de 40 años trabajando al servicio de personas en situación de discapacidad intelectual, lanzaron “Navidad Inclusiva”, una campaña que invita a los visitantes del mall a tomarse una fotografía con el Viejo Pascuero, a cambio de entregar un regalo que irá a las manos de los miles de menores que la institución apoya.

La campaña, que comenzó de manera oficial el 1 de diciembre, se extenderá hasta el 24 del mismo mes. El punto de recolección será en la planta baja del mall y desde ahí se enviarán los regalos recolectados a los jóvenes a lo largo de todo el país.

Sobre esta alianza, Macarena Bassaletti, Jefa de Sostenibilidad de Cencosud Shopping Center, comentó que “llevamos cuatro años con Fundación Coanil, en una alianza de largo plazo. Costanera Center es uno de los malls más grandes de Chile y por eso también necesitamos un partner que sea capaz de apoyarnos para que estos regalos puedan llegar a la mayor cantidad de niños posibles y en ese sentido, sabemos que Coanil trabaja con las personas que se encuentran en situación de discapacidad intelectual y puedan repartir los regalos a través de los centros que tienen a lo largo de todo Chile, por lo que Coanil es un tremendo partner para nosotros.

Por su parte, el Gerente General de Coanil, Álvaro Chacón, sostuvo sobre esta cruzada solidaria que “Coanil tiene muchos niños y jóvenes que pertenecen a sus distintos centros y programas y qué mejor que poder transmitir la alegría de la navidad y que todos tengan sus regalos. Estamos muy contentos de esta alianza y que Costanera Center se comprometa a favorecer la inclusión de personas en situación de discapacidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos