Social

Niño de 12 años mató accidentalmente a su hermana de 6 luego de dispararle en la cabeza mientras sus padres estaban en una fiesta de navidad

“No se podría haber escrito un guión más trágico”, dijo el jefe de policía de Florissant.

Una niña de apenas 6 años falleció a manos de su hermano de 12 luego de que este le disparara accidentalmente con una pistola que encontró en la habitación de sus padres.

Según indica St. Louis Post-Dispatch, los papás de Maliyah Palmer salieron a una fiesta de navidad y los menores quedaron a cargo de su hermana mayor de 16 años.

En un momento, el menor de 12 años comenzó a registrar los cajones de una cómoda, encontró un pistola de 9 mm y disparó accidentalmente en la cabeza a su hermanita matándola casi de forma inmediata.

“No se podría haber escrito un guión más trágico, todo es tan trágico y terrible, pero tenemos que dejar de lado nuestros sentimientos personales y encargarnos de hacer cumplir la ley”, dijo el jefe de policía Timothy Lowery.

Los investigadores determinaron que el terrible hecho se trató de un “trágico accidente” y señalaron en un primer momento que no se presentarían cargos contra los padres, sin embargo tuvieron que retractarse de sus palabras, ya que  son los fiscales los que decidirán si imputan a los padres de Maliyah.

En Missouri, ya se han producido casos similares y algunos padres han sido condenados hasta 7 años de cárcel por “poner en peligro el bienestar de un niño”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos