El padre de Meghan Markle no se detiene y anuncia a los medios que quiere que ella lo llame

El hombre de 74 años dice que la pareja real está siendo influenciada por los medios

Por AP

El papá de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no deja de generar polémicas. Esta vez Thomas Markle pidió a su hija que le llame a casa pues dice que no se ha comunicado con él desde su boda con el príncipe Harry en mayo.

La ex actriz estadounidense ha ignorado sus intentos por ponerse en contacto, dijo Thomas Markle a ITV.

"Amo mucho a mi hija y ella tiene que saberlo, realmente apreciaría si ella me llama, simplemente que se ponga en contacto”, dijo Markle en una entrevista desde San Diego.

Thomas iba a llevar a su hija al altar, pero canceló su participación en la boda de último minuto por problemas cardiacos.

En la primera entrevista televisada de Thomas desde que la duquesa anunció su embarazo en octubre, el futuro abuelo de 74 años estuvo de acuerdo cuando le preguntaron si ha sido “borrado” por su hija.

El hombre dio a entender que la pareja real ha sido influenciada por los reportes de medios sobre él. “Lo gracioso sobre mi hija y el príncipe Harry es que ellos creen todo lo que leen en los diarios”, indicó.

“Qué ha pasado, no estoy seguro, me encantaría hablar al respecto. Creo que todo se remonta al hecho de que los reporteros toman las entrevistas que he hecho y escriben sus propias historias y cuentan mentiras”, agregó.

Markle espera que la reina Isabel II ayude a limar las asperezas. También rechazó la noción de que su hija tenga el hábito de desechar a aquellos que ya no le sirven.

“Esa realmente no es una de las características de su carácter”, dijo. “Siempre ha sido muy educada con todos, nunca ha sido grosera con nadie, no sé qué es lo que está pasando ahora”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo