La modelo Playboy belga Marisa Papen fue arrestada por posar desnuda nada más y nada menos que frente a la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.
PUBLICIDAD
La joven de 26 años posó arrastrando un crucifijo por las calles de la ciudad, simuló una crucifixión y se sentó sobre una pila de Biblias completamente desnuda, como parte de una campaña de gafas de sol Enki.
Cuando la policía notó lo que la modelo Playboy estaba haciendo, los oficiales la persiguieron tanto a ella como al fotógrafo Jesse Walker, a cargo de la campaña. Ambos permanecieron tras las rejas hasta que fueron liberados, diez horas después, según Daily Mail.
Ver esta publicación en Instagram
«Estaba en el medio de ponerme la ropa interior cuando dos autos de la policía llegaron repentinamente y otros cuatro policías se nos acercaron a pie, blandiendo sus bastones y diciendo ‘pasaportes por favor'», indicó Papen al medio.
La modelo comentó que en un principio «parecía que querían llevarse la cruz con ellos, pero probablemente coincidieron en que sería demasiado complicado arrastrarla por las escaleras del piso del quinto piso».
«Allí estábamos de nuevo, tras las rejas en una pequeña celda con tierra y ceniza en el suelo. Jesse y yo nos miramos y nos echamos a reír», agregó.
Ver esta publicación en Instagram
In Search of Ancient Egypt – Dancing in Cleopatra’s footprints ✨ @enkieyewear
Esta no es la primera vez que la ex conejita Playboy es arrestada. Anteriormente, Papen fue arrestada en Egipto, después de posar desnuda en el Complejo del Templo de Karnak, cerca de Luxor.