Noticias

“¿Querían Año Nuevo? No hay Año Nuevo”: portuarios amenazan indicando que protestas serán “peores”

El dirigente de los trabajadores eventuales de TPS aseguraron que las manifestaciones se radicalizarán cuatro veces más. La celebración sigue en duda.

Más crudas son las amenazas que están realizando los trabajadores eventuales de la Terminal 1 de TPS de Valparaíso: afirman que las manifestaciones serán «peores» con el paso de los días.

Así al menos lo indicó Osvaldo Quevedo, vocero del grupo movilizado, quien durante la mañana de este martes reiteró las intenciones que tiene el grupo de coartar la fiesta de Año Nuevo si de aquí a Navidad no existe una real alternativa entre ellos y la empresa.

Crudas manifestaciones

«¿Querían Año Nuevo? No hay Año Nuevo», indicó el dirigente, según reportó 24horas.cl, que además reporta que durante esta mañana Valparaíso amaneció cortado a causa de lanzamiento de piedras e instalación de barricadas en la zona donde se ubica el Sindicato de Estibadores.

«Si estamos radicalizados, ahora vamos a estar cuatro veces más radicalizados», indicó Quevedo al ser consultado por la prensa respecto a si acaso la amenaza iba en serio.

Cabe mencionar que pese a esto, desde la compañía encargada del lanzamiento de fuegos artificiales indicaron que tienen hasta este viernes para comenzar a trabajar en el show pirotécnico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos