Día de furia de streaper argentino en Las Condes: agredió vehículo de una mujer, fue detenido y lo despidieron de su trabajo

Javier Ponce de 41 años fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de golpear el automóvil en el que viajaba una mujer acompañada por su pequeña hija.

Por Felipe Betancour

Un ciudadano de nacionalidad argentina protagonizó un violento incidente en la comuna de Las Condes, en el que insultó y agredió el auto de una mujer que viajaba acompañaba de su pequeña hija. El hecho quedó registrado en el celular de la conductora violentada y viralizado por el alcalde de la comuna Joaquín Lavín.

La situación se habría iniciado por un "topón", provocando la violenta reacción del conductor del auto con patente argentina. Insultos, golpes de puños al vehículo e incluso una patada que rompió el espejo lateral del auto, tuvo que aguantar la conductora. Además, la acompañante de Javier Ponce también se bajó para propinar insultos. "Bajate y te caga a palos mi mujer", gritaba el exaltado chofer.

Tras su día de furia, Javier Ponce de 41 años, quien se desempeñaba como streaper y entrenador personal en un gimnasio del sector oriente, fue arrestado por Policía de Investigaciones y durante la jornada de hoy pasará a control de detención.

"Me chocó dos veces el auto sin darme explicaciones (la conductora), yo a ella no la agredí", aseguró Ponce mientras salía custodiado por personal de la PDI.

Sol Aravena, quien grabó las imágenes, aseguró que lo más impactante de la situación fue que al ciudadano argentino no le importo que hubiese estado acompañada por su pequeña hija.

Club Femme, local donde trabajaba Ponce, aseguró en sus redes sociales que el hombre no volverá a ser parte del staff. "Informamos a nuestra distinguida clientela que Ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff !"

Por su parte, el alcalde Lavín pidió a través de cuenta de Twitter "más respeto en las calles. Esto es lo q vivió ayer una Sra en nuestra comuna, q iba con su hija chica en el auto. Fue en Gerónimo de Alderete con Kennedy. El agresor fue detenido por la @PDI_CHILE y hoy pasa a control de detención. Respeto es la palabra clave!!!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo