Amnistía Internacional ha aterrizado en una controversia con su portada de revista que presenta a una modelo tumbada en una cama de chalecos salvavidas.
PUBLICIDAD
Twitter está arruinando a Amnistía Internacional por esta imagen de portada.
Amnistía Internacional aplaude la prostitución como alternativa para las pobres del tercer mundo,. Así, esta portada de su revista a favor de los refugiados.: "Mira qué buenorra puede ser una refugiada. Y qué complaciente. Mirad qué bien le queda los chalecos salvavidas". pic.twitter.com/m1cIW2NYT4
— Pilar Aguilar Carrasco (@pilaraguilarca) December 19, 2018
https://twitter.com/Elenous18/status/1075388526173319169
La organización que trabaja por una causa humanitaria se enfrenta a acusaciones de «sexualizar» la causa tratando de » llamar la atención de la gente hacia el tema».
Hasta el punto que tuvieron que pedir disculpas «la portada de Glamoria evocó muchas connotaciones negativas. «No queríamos insultar a nadie y nos arrepentiríamos si esta cobertura distrajera de lo que se trata: detener el desastre humanitario de muchos de los que están atrapados en las islas griegas.»
«Es por eso que reemplazamos el frente y ajustamos los contenidos. Mucho placer de leer y no se olvide de firmar la petición para pedir al gobierno holandés que invite a 1,000 personas a pasar por su procedimiento de asilo en los Países Bajos.
Pero la polémica no terminó aquí.
Un verdadero refugiado escribió en Twitter: “ En pocas palabras, llegué a Grecia el año pasado, con ese chaleco salvavidas. Estaba con mi esposa, dos amigos y otros 57 refugiados de diferentes nacionalidades. Y adivina qué … la mayoría de los chalecos salvavidas eran demasiado malos, creía que nunca harían el trabajo en caso de que nuestro pequeño y encantador bote de plástico lleno de gente se ahogara. Allí había niños, mujeres y hombres «.