"Está vivo, está vivo": revelan tres nuevos y crudos videos del asesinato de Camilo Catrillanca

Los registros se han dado a conocer esta jornada y causaron impacto en el país.

Por Christian Monzón

Hace unas horas se reveló que había una segunda cámara que grabó el homicidio de Camilo Catrillanca tras un operativo del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros en Temucuicui.

Posteriormente, se dio a conocer el impactante registro audiovisual en donde se ve los minutos previos a la muerte del comunero mapuche, el cual causó revuelo. En ese sentido, el general director de Carabineros, Hermes Soto, admitió que este "video nos toma por sorpresa".

Respecto a las críticas a la institución por su forma de actuar ante el caso, afirmó que "hemos sido reiterativos, hemos entregado todos los antecedentes que se requieren a la Fiscalía y hemos cooperado en todo momento con todo lo que poseíamos para entregar la información respectiva a los tribunales".

Minutos después en tanto, dos nuevos registros han sacudido a la investigación del homicidio de Catrillanca. Esto luego que Ciper revelara tres videos sobre lo ocurrido durante el operativo, los cuales destacan por su crudeza.

Uno de los momentos más impactantes es cuando un funcionario policial grita que el comunero "está vivo, está vivo" y "hay que prestarle primeros auxilios", al acercarse al cuerpo de Catrillanca.

También uno de los registros muestra como es detenido el menor que acompañaba a Catrillanca, el cual es subido a un carro blindado de la institución.

Mira los videos al hacer CLICK ACÁ

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo