Noticias

Inesperado: confirman que hubo una segunda cámara de Carabineros que grabó muerte de Catrillanca

Fue el Ministerio Público que confirmó la existencia de un archivo que fue grabado por Patricio Sepúlveda, que participó en el operativo.

Al final Carabineros sí tenía imágenes relacionadas a la muerte de Camilo Catrillanca. Pese a que en principio indicaron que los archivos audiovisuales que fueron grabados por el ex sargento Carlos Alarcón fueron destruidos, este miércoles la Fiscalía confirmó la existencia de un segundo archivo que capturó el momento en que el joven mapuche recibió el disparo.

Las imágenes fueron grabadas por Patricio Sepúlveda, uno de los oficiales que actualmente está formalizado por obstrucción a la Justicia.

En ese nuevo archivo se comprueba que no existió un tiroteo cruzado, como se dijo en las primeras versiones de Carabineros.

Acceso

Fue Chilevisión el medio que accedió al video y este se puede ver en su web. Ahí se puede apreciar cómo se realizan doce disparos, mientras también se escucha la llegada de un helicóptero.

Asimismo, se informa que el archivo ya fue puesto a disposición de la Justicia.

AHORA 🔴 CHV Noticias obtiene el video exclusivo del momento exacto en que carabineros dispara a Camilo Catrillanca #ExclusivoCHVNoticias

Posted by CHV Noticias on Wednesday, December 19, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos