Ex RBD anuncia boda con el ex líder de Glup! Koko Stambuk

Maite Perroni y Koko Stambuk mantienen una sólida relación desde hace algunos años

Por Publimetro

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni , recordada por su participación en la desaparecida serie RBD, sigue disfrutando de su relación con el director Koko Stambuk. No solo protagoniza la ópera prima de su pareja, sino que también confirmó que se han comprometido.

Las grabaciones de “Doblemente embarazada” terminaron el jueves pasado y Maite Perroni ofreció una conferencia donde se desvivió en elogios hacia su pareja. Dijo que lo admira mucho y que es un sueño “trabajar a su lado”.

“Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, poder ver lo que ha implicado este trabajo”, señaló Maite Perroni.

Asimismo, al ser consultada por sus planes de matrimonio, la cantante dijo que no necesita una boda porque ya está muy bien. “Estoy contenta así”, dijo. También se le preguntó si ya recibió el preciado anillo de compromiso, su respuesta fue “sí, ya está, pero es cosa mía”. Sobre el tema no dio más declaraciones.

Maite Perroni y Koko Stambuk mantienen una sólida relación desde hace algunos años, la cual se ha consolidado con proyectos en conjunto. Además, a través de sus cuentas de Instagram se profesan el amor que siente el uno por el otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo