Entretenimiento

¡Descontrolado! Justin Bieber sufre otra crisis en público y Hailey corre a consolarlo

Justin ha sufrido varias crisis en los últimos meses.

Parece que no todo es color de rosa en la vida de Justin Bieber, y es que una vez más fue captado llorando, en lo que parecía ser una nueva crisis.

PUBLICIDAD

Recientemente, el cantante fue captado junto a su esposa, Hailey Baldwin, cuando iban a abordar un jet privado, en el aeropuerto de Van Nuys, en el Valle de San Fernando, cerca de Los Ángeles.

justin1

Al principio, el intérprete de “Sorry” se ve muy tranquilo y hasta feliz, pero antes de abordar el jet entró en crisis y se regresó llorando, según unas fotos publicadas en el diario Daily Mail.

Recomendado

justin 1

Su esposa al darse cuenta corrió detrás de él a abrazarlo y besarlo, antes de volver a abordar el jet.

justin2

En los últimos meses de este 2018, hemos visto al cantante enfrentar varias crisis donde su esposa, Hailey Baldwin siempre ha estado a su lado y lo ha consolado en todo momento.

justin4-9fb25180dd4baf82b233abdfbc57ac3a.jpg

Las crisis de Justin han comenzado justo después de que su ex, Selena Gómez, terminara hospitalizada debido también a una crisis emocional.

Sin embargo, la cantante lo ha superado y ya la hemos visto retomar su vida feliz. A diferencia de Bieber, que aun continúa con estas pequeñas crisis, que no sabemos a qué se deben.

 

Tags

Lo Último